NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

En Italia aseguran que Mourinho no ha inscrito a sus hijos en la escuela en la que estudian

Los medios italianos citan como fuente a los padres de los compañeros de los niños. Este dato se interpreta como una prueba más de que dejará el Inter para dirigir al Madrid.

Actualizado a
En Italia aseguran que Mourinho no ha inscrito a sus hijos en la escuela en la que estudian

José Mourinho no habría inscrito a sus hijos, Matilde, de diez años, y José, de seis, en la Escuela Americana del Cantón del Tesino de Lugano (Suiza), donde hasta el momento cursaban sus estudios. Este dato avalaría la tesis de que abandonará el Inter después de la final de la Champions League que se disputa el próximo sábado para fichar por el Real Madrid.

Han sido los padres de varios compañeros de sus hijos los que han revelado el dato a la prensa italiana, asegurando incluso que el portugués ha reservado plazas en un centro de educación de Madrid. La Escuela Americana se encuentra cerca de Lugano, junto a Como, donde Mourinho reside con su familia.

Mientras tanto, dentro de la plantilla neroazzurra se suceden las declaraciones pidiendo al técnico que siga al frente del equipo. El último en pedírselo ha sido Diego Milito: "Esperemos que se quede. Es importantísimo para nosotros".