NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATLÉTICO - SEVILLA

El Sevilla confirma que Luis Fabiano no jugará la final

Los médicos anuncian que no ha mejorado del desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda. Viaja a Brasil para ser examinado por los doctores de la selección.

Actualizado a

Luis Fabiano es baja definitiva para la final de la Copa del Rey, que el Sevilla disputará el miércoles frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou. Según el comunicado oficial del club andaluz, "las pruebas realizadas entre ayer y el mediodía de hoy para comprobar la evolución de las molestias que padece han confirmado que el pequeño desgarro miosfacial en el recto anterior de la pierna izquierda no ha evolucionado favorablemente pese al esfuerzo realizado por el propio jugador y el cuerpo médico sevillista".

Los resultados de las pruebas se han enviado al servicio médico de la selección brasileña, que ha pedido ver a Luis Fabiano cuanto antes. Dado que es baja para la final, el Sevilla le ha permitido desplazarse a Brasil, tal y como exige la normativa, y el futbolista viaja esta misma noche a su país. La baja del brasileño trastoca los planes de Antonio Álvarez que tampoco podrá contar con Álvaro Negredo por la expulsión que vio el de Vallecas el sábado en Liga ante el Almería.

Adriano, por su parte, ha evolucionado mejor de sus molestias en aductor derecho en la sesión preparatoria de hoy, por lo que no está descartado para la cita del miércoles.

En otro orden de cosas, Arouna Koné fue operado este lunes con éxito del ligamento cruzado con nueva plastia, corrigiéndosele los daños que tenía en el menisco en el Hospital Americano de París. La operación corrió a cargo del doctor Hamon. El delantero pasará la noche hospitalizado y en poco tiempo recibirá el alta hospitalaria.