NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO 0 - GETAFE 3

Quique: "Ha sido un resultado abultado, han metido en las que han llegado"

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró en rueda de prensa que el resultado ante el Getafe (0-3) ha sido "abultado" porque, a su juicio, el equipo de Míchel metió gol en las tres ocasiones que tuvo.

Actualizado a

El técnico rojiblanco insistió en que su equipo salió a ganar el partido pero, según destacó, por culpa de "errores infantiles", no pudo sumar los tres puntos. "Llevamos un tiempo en esta tesitura, la que los rivales se jugaban algo y nosotros no. Es un resultado abultado, han metido lo que han llegado, pero de todas formas hay que felicitar al Getafe por su temporada", indicó.

"Hoy hemos sacado un equipo que pretendíamos. Nos ha salido mal por la lesión de Borja. Queríamos jugar y evitar lesiones. Hemos tenido una y en un chico joven. Vamos a rezar porque sea poco. Mañana le van a hacer pruebas. Me hubiera gustado ganar pero no ha podido ser", añadió.

Por último, habló sobre el buen ambiente que reinó en el Calderón entre las aficiones del Getafe y del Atlético de Madrid: "Siempre ha habido una complicidad enorme entre aficiones. Me hubiese gustado un resultado diferente. Hemos concedido tres goles infantiles, pero nos sirve para practicar", finalizó.