NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Luis Fabiano entra en la convocatoria del Sevilla

Las principales novedades de la lista de Álvarez son Luna y Rodri.

Actualizado a
Luis Fabiano entra en la convocatoria del Sevilla

La presencia del delantero Luis Fabiano y de los canteranos Luna y Rodri son las principales novedades, de la convocatoria facilitada hoy por el entrenador blanquirrojo, Antonio Álvarez, para medirse mañana al Almería, en un encuentro donde los nervionenses se juegan la clasificación para la ''Champions''.

De esta manera, el internacional brasileño, que ha padecido unas molestias físicas durante toda la semana que pusieron en duda su participación en dicho encuentro, estará finalmente disponible ante el conjunto de Juan Manuel Lillo.

Por otra parte, el defensa Luna viaja por primera vez con el primer equipo, ya que el conjunto sevillista cuenta con las bajas de Adriano y Fernando Navarro en el lateral izquierdo para este duelo. Por su parte, el ariete Rodri, que ya ha debutado en la Primera División esta temporada, entra nuevamente en la lista del entrenador sevillano.

Por tanto, los convocados para medirse al Almería son Javi Varas, Palop, Stankevicius, Luna, Cala, Squillaci, Escudé, Navas, José Carlos, Lolo, Romaric, Renato, Zokora, Perotti, Capel, Rodri, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.