NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga - Real Madrid

Duda: "Que sepan que saldremos a muerte"

No habrá marcaje especial para Cristiano Ronaldo

A. Gallardo
Actualizado a
Duda: "Que sepan que saldremos a muerte"
M. Pozo

El Málaga tiene un pie en Segunda. Y el Real Madrid puede darle el domingo la puntilla. Pero los blanquiazules avisan: si tienen que morir, lo harán matando. "Tendremos que hacer todo bien, sabiendo que tienen una gran plantilla y siendo conscientes de que cometer errores nos puede costar caro porque delante tenemos a uno de los mejores equipos del mundo. Pero ellos tienen que saber que nos la jugamos y que vamos a salir a muerte. Dependemos de nosotros y nos jugamos tres puntos claves", advirtió Duda, quien, como sus compañeros de vestuario, destila optimismo. Al menos, en sus declaraciones públicas. "Veo al equipo tranquilo, normal. Va a ser un partido difícil, el que marca la temporada entera. Haciendo bien las cosas y con un poquito de suerte, nos quedaremos en Primera. El descenso no pasa por la cabeza de nadie. Todos en el equipo pensamos que la temporada que viene estaremos de nuevo en Primera", sentenció el portugués.

En la misma línea de confianza se expresó Jesús Gámez: "Queremos demostrar que podemos ganarle al Madrid y que la gente vea que puede creer en este equipo. Ni mis compañeros ni yo mismo pensamos que vamos a descender". El lateral diestro aboga por no prestar más atención de la debida a Cristiano Ronaldo: "Ellos tienen grandes jugadores y nosotros debemos salir serios, concentrados. Cristiano no tiene por qué ser un caso especial. Deberemos frenarles a todos como se frena a cualquier jugador".

La buena noticia para el Málaga y para Muñiz es que los tocados Juanito, Stepanov y Fernando, si no surge ningún contratiempo, estarán el domingo en el once. No así Toribio, que está sancionado.

800 entradas para el Madrid

El Málaga facilitó al Madrid las 800 entradas que solicitó, a 140 euros cada una. El Madrid ha repartido 700 entre las peñas de Andalucía, pero el precio ha motivado que, por ahora, sólo un centenar de peñistas hayan retirado la suya.