NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa liga | atlético de madrid

Forlán: "Ganar una final y marcar dos goles es algo que soñé desde niño"

El uruguayo valoró su segundo tanto en la final como "uno de los goles más importantes" de su vida.

Actualizado a
Forlán: "Ganar una final y marcar dos goles es algo que soñé desde niño"

El jugador del Atlético de Madrid Diego Forlán admitió este jueves que "ganar una final y marcar dos goles" es algo que soñó "desde que era niño", y quiso agradecer a la afición rojiblanca los cánticos de ''Urguayo uruguayo'', que tanto han repetido a lo largo de la temporada en su honor.

"Está siendo un día muy especial e importante para el Atlético de Madrid. Ahora tenemos que seguir trabajando de aquí al miércoles porque hay una cita muy importante. Estoy un poco cansado, pero estamos viviendo algo increíble", reconoció el ''7'' colchonero.

Forlán, al que le costó tomar la iniciativa en el Ayuntamiento madrileño para dirigirse a la afición, valoró su segundo tanto en la final como "uno de los goles más importantes" de su vida. "Es algo que como jugador soñé desde niño, ganar una final y como delantero hacer los goles es algo especial", indicó el ''charrúa''.

"Esto es espectacular, la gente por todos los lados y disfrutándolo. Nosotros lo estamos pasando genial, pero sobre todo lo tiene que disfrutar los atléticos", finalizó un Forlán, que calificó la final de Copa ante el Sevilla como "un partido complicado". "Esperamos descansar bien y ganarlo", sentenció.