NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Europa League | Reacciones

Javier Aguirre: "Estoy muy feliz por el Atlético y todos sus seguidores"

El ex entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, dijo sentirte "muy feliz" y "contento" por el éxito que había logrado el equipo español en la Liga Europa.

Actualizado a

El ex entrenador del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, dijo sentirte "muy feliz" y "contento" por el éxito que había logrado el equipo español en la Liga Europa. "Antes del partido he recibido algunos mensajes de texto de personas queridas dentro del equipo y luego cuando han ganado la copa se los he devuelto con una gran alegría", declaró Aguirre durante la rueda de prensa que ofreció hoy, en Houston, previa al partido amistoso que la selección de México jugará mañana frente a Angola.

El seleccionador mexicano reiteró que tanto en la organización del Atlético como antes en la del Osasuna, Pachuca y el Atlante, los cuatro equipos profesionales que ha dirigido, siempre mantiene una "excelente" relación con los directivos y el personal que trabaja en sus instalaciones deportivas. "En el Atlético dejé muy buenos amigos en todos los niveles de la organización y siento una gran alegría por su triunfo, comparto la felicidad de sus seguidores y públicamente les quiero mandar mi felicitación", declaró Aguirre.

El ex entrenador del Atlético también dijo que había enviado un correo privado a la "persona" que correspondía para hacerle llegar también su felicitación y alegría. "Envíe mi felicitación privada a la persona que correspondía y ahora puedo hacerlo también públicamente", señaló Aguirre. "Siempre dije que el Atlético es un gran equipo y ahora lo ha demostrado"