NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | RESUMEN DE PRENSA

La prensa dice que el Atlético supera su fama de gafe y que no está maldito

Actualizado a

En Inglaterra

BBC: Forlán rompe el sueño del Fulham. El sueño del equipo inglés termina de forma dramática ante el Atlético de Madrid, en la prórroga por un gol de Forlán.

The Sun: Forlán, héroe. El ex del United, como una asesino a sueldo rompio el corazón de la afición del Fulham.

Daily Mail: Forlán decidió a cuatro minutos para los penaltis. El uruguayo, ex del United, rompió el sueño de Roy Hodgson.

Daily Mirror: No hay victoria, no hay trofeo, no hay noche de triunfo. Cruel, horrible, doloroso y amargo final que nunca olvidará Roy Hodgson ni los aficionados del Fulham.

En Italia

La Gazzetta dello Sport: Forlán es un fenómeno. El uruguayo fue el héroe de la noche. El Atlético fue más convincente y ofensivo que el Fulham de Roy Hodgson.

Il Corriere dello Sport: El Atlético triunfa en Europa. El Atlético de Madrid ganó en el campo y en la grada, con su afición y con la presencia del Príncipe Felipe.

En Francia

L'Equipe: El Atlético no está maldito. En la final fueron decisivos dos jugadores: Agüero y Forlán. El argentino ha estado enorme y el uruguayo muy efectivo.

Le Monde: El Atlético vence su fama de club gafe. El Atlético ha conquistado casi 50 años después un título en Europa. Y fue ante el Fulham inglés.

Le Figaro: Forlán, el jugador del partido. El uruguayo tuvo fuerzas hasta en la prórroga para decidir el partido. Bella batalla que ha logrado el Atlético".

En Portugal

A Bola: Forlán da una Europa League al Atlético. El equipo de Quique Sánchez Flores se llevó la primera edición de la Europa League, dejando por el camino al Fulham, después de un gran partido que tuvo que decidirse en la prórroga.

En Argentina

Olé: Parió otro campeón. Agüero generó los dos goles de Forlán, primero con un remate mordido y luego con un centro en tiempo suplementario para el 2-1 ante el Fulham inglés. El Atlético de Madrid, que llevaba 48 años sin ganar un título internacional, se quedó con la Europa League. Otro argentino que festeja antes de ir al Mundial...

En Uruguay

Ovación (Uruguay): Forlán hace historia con el Atlético. El uruguayo fue la gran figura de la cancha, convirtiendo los dos goles del equipo "colchonero", que ganó agónicamente en el alargue gracias a "Cachavacha".