NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

El Príncipe Felipe celebró los dos tantos del Atlético

Actualizado a

El Príncipe Felipe, que presidió la final entre el Atlético de Madrid y el Fulham y que celebró fervientemente los goles del equipo rojiblanco, afirmó: "Cuando un equipo español llega a una final como ésta, todo el país está pendiente y más en esta ocasión. La afición está muy contenta, pero todo el país está con ánimos, espero que nos den una alegría. Hay que disfrutar del partido, seguro que lo vamos a celebrar".

Preguntado por si el Atlético es el equipo al que más apoya ha declarado: "Uno tiene su corazón decantado; lo importante es que hay un equipo español aquí. Llevo una insignia que me dieron en el centenario, pero lo importante es que animar al equipo nacional, ya lo hicimos con el Sevilla en dos ocasiones".

Sobre los jugadores rojiblancos ha dicho: "Creo que en el vestuario deben ir a por todas, hay mucha presión, pero son profesionales y lo aguantarán".

Por último, sobre la intervención quirúrgica a la que fue sometido su padre ha reconocido: "El Rey está muy bien, le vimos todos ayer en televisión y luego hablé con él. Ahora le volveré a llamar, seguro que estará viendo el partido".