NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga - Real Madrid

Morbo ante el reencuentro entre Cristiano y Mtiliga

Se volverán a ver 112 días después del codazo del portugués

Actualizado a
<b>LA JUGADA. </b>Cristiano dio con el codo en la nariz de Mtiliga cuando intentaba soltarse de sus continuos agarrones.

El domingo, a las 19:00 horas, en La Rosaleda, las luces enfocarán a dos jugadores: Cristiano y Mtiliga. El morbo está servido. Ambos se reencontrarán 112 días después del Madrid-Málaga de la primera vuelta y del codazo del portugués en un intento de desasirse de los agarrones del danés. Era el minuto 69. Pérez Lasa le expulsó (en el acta no reflejó agresión), Mtiliga acabó con la nariz rota y el Competición sancionó al madridista con dos partidos, que cumplió frente al Deportivo y el Espanyol (el Madrid recurrió a Apelación y, luego, a Disciplina Deportiva, pero ni le dieron la cautelar ni le rebajaron la sanción).

En medio, la polémica fue creciendo con dudas sobre la fractura nasal del danés y cruce de declaraciones ("Es víctima, no agresor", dijo el presidente Fernando Sanz). El Málaga sabe del morbo que despierta este reencuentro y por esa razón le ha prohibido a su jugador hacer declaraciones esta semana sobre el partido.

Temor. Todos esos antecedentes, unido a que los malaguistas saldrán muy motivados debido a que se ven seriamente amenazados por el descenso ("Saldremos a por ellos, no nos queda otra", dijo el domingo Apoño), hacen que en el club y en la propia plantilla madridista exista cierto recelo a lo que se puedan encontrar el domingo. Y es que los jugadores temen que por lo que se juegan los andaluces, quieran parar el juego blanco a base de patadas, como las que ya sufrieron hace cuatro jornadas frente al Zaragoza.