NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA B

El Melilla recurre ante Disciplina Deportiva para poder ser campeón

Actualizado a

La U.D. Melilla ha presentado recurso ante el Comité Español de Disciplina Deportiva, después de que el Comité de Apelación haya desestimado la solicitud del club melillense para que al Águilas CF, descendido matemáticamente a Tercera, sea retirado de la competición por impago arbitral.

De prosperar esta solicitud, se le podría descontar al Granada CF los tres puntos de su victoria ante el conjunto murciano y uno al Melilla por su empate, por lo que de este modo el conjunto melillense se proclamaría campeón del Grupo IV.

Por ello, el club que preside Francisco Molina espera conocer el fallo antes del inicio de los Play-Offs de ascenso a Segunda División A, pues de prosperar el recurso competiría como campeón ante el Alcorcón y no como segundo clasificado ante el Universidad de Las Palmas, cuarto clasificado del Grupo IV y que ha sido el rival que le ha tocado en suerte en las eliminatorias de ascenso.

Apelación se expresó la semana pasada en los mismos términos que Competición, que ya rechazara el recurso del Melilla el pasado abril, al considerar que este club "no es interesado activo".