NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | MALLORCA

Martí dice que deben "soñar" con que la ''Champions'' es posible

"Nosotros tenemos que estar al margen (de los comentarios de que dan por hecho el triunfo del Sevilla) y centrarnos en ganar al Espanyol, ha señalado el centrocampista del Mallorca.

Actualizado a
El centrocampista Josep Lluís <b>Martí</b>, durante un entrenamiento con el Mallorca.
Miquel A. Borras

El centrocampista del Mallorca Josep Lluìs Martí ha afirmado que la plantilla está centrada en derrotar al Espanyol el sábado en el Ono Estadi, independientemente de lo que haga el Sevilla ante el Almería, ya que el objetivo es "soñar" con que la clasificación de la Liga de Campeones es posible.

"Nosotros tenemos que estar al margen (de los comentarios de que dan por hecho el triunfo del Sevilla) y centrarnos en ganar al Espanyol, sin olvidar que ya tenemos un objetivo cumplido, que es la Europa League", ha declarado Martí en rueda de prensa.

Preguntado sobre los escasos incentivos con los que saldrán al campo los jugadores del Almería, que no se juegan nada, el futbolista balear respondió: "Hay muchos equipos que llegan a la última jornada con todo hecho, como el Espanyol, pero cuando salen al campo lo hacen para ganar y hacerlo lo mejor posible. Entonces, supongo que el Almería será lo mismo, querrán ganar para acabar la Liga de la mejor manera posible".

Martí ha asegurado, asimismo, que los aficionados le paran en la calle para darle la enhorabuena por la temporada realizada por el Mallorca. "Eso te hace sentir orgulloso, feliz, porque a principios de agosto nadie daba un duro por el equipo", ha explicado Martí, quien ha insistido en que "no será una decepción no jugar la Champions, aunque tengamos opciones, sino una gran alegría disputar la Europa League".