NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Navarro y Fazio se perderán la final de Copa por lesión

Navarro, que recibió un impacto en el tercio distal de peroné izquierdo en el partido liguero ante el Atlético y sufre una fractura.

Actualizado a

Los defensas del Sevilla Fernando Navarro y el argentino Federico Fazio se perderán la final de la Copa del Rey debido a una fractura en el peroné y a un esguince de tobillo, respectivamente, según ha informado el club hispalense a través de un parte médico.

Fernando Navarro sufrió "un impacto en el tercio distal del peroné izquierdo" en el partido contra el Atlético de Madrid, que le ha causado esta "fractura sin desplazamiento" cuyo periodo se rehabilitación se estima de "entre 30 y 45 días".

Por su parte, Fazio se torció el pasado sábado el tobillo izquierdo, el mismo que lo ha tenido apartado de los terrenos de juego durante más de un año, y tampoco estará apto para el último encuentro liguero ni para la final de Copa.

Además, el delantero brasileño Luis Fabiano Clemente es duda para el encuentro ante el Almería después de no haber completado el entrenamiento de hoy debido a unas molestias en el cuádriceps, igual que su compatriota Adriano Correia a causa de una elongación el adductor izquierdo.