NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Perotti podría estar en el partido ante el Almería

El Sevilla regresó hoy a los entrenamientos.

Actualizado a

El Sevilla, que disfrutó ayer de una jornada de descanso, regresó hoy a los entrenamientos, con la habitual carga de trabajo suave para los jugadores que fueron titulares en la pasada jornada ante el FC Barcelona, y otra más intensa para los que no fueron de la partida.

La principal novedad fueron las buenas sensaciones que transmitió el extremo zurdo Diego Perotti. El argentino, una vez superados sus problemas físicos, va a más con cada entrenamiento y, si todo marcha conforme a lo esperado, no tendrá problemas para ser de la partida ante el Almería el próximo sábado.

Asimismo, según el parte médico dado a conocer por el club, cabe reseñar que el centrocampista Aldo Duscher se ejercita ya con el grupo, al tiempo que continúa también la buena evolución de Tom de Mul.

Por contra, las malas noticias para el Sevilla se centran en las lesiones de Federico Fazio, que padece un esguince de grado 2 externo en el tobillo izquierdo; y de Adriano, aquejado de una probable elongación en el adductor izquierdo, aunque se está a la espera de saber si existe también rotura.

Capel: "Vamos a ganar para certificar la Liga de Campeones"

El extremo izquierdo del Sevilla Diego Capel ha afirmado hoy que espera "conseguir la victoria en Almería para certificar el objetivo Champions y llegar tranquilos" a la final de la Copa del Rey.

Capel ha advertido en conferencia de prensa que el Almería, pese a que no se juega nada, intentará "acabar bien la temporada y ganar el partido", aunque desea "que haya hermanamiento andaluz y las cosas sean más fáciles para el Sevilla".

El jugador, natural de la localidad almeriense de Albox, ha asegurado que "no entiende nada" de primas a terceros pero ha insistido en que el Almería "va a querer hacerlo bien e intentará poner las cosas difíciles" a un Sevilla que está a "un único partido de conseguir el objetivo" de clasificarse para la Liga de Campeones.

Capel ha admitido la superioridad del Barcelona en el partido del sábado, aunque sobre todo en la primera parte, que estuvieron "casi todo el tiempo la posesión del balón y eso pasa factura", por lo que cree que "la intensidad de la segunda parte es la que hay que poner desde el principio".

El consejero de marketing pide perdón por el caos en la venta de entradas del sábado

El subdirector general de organización y gestión del Sevilla, Manuel Vizcaíno, pidió hoy perdón a los aficionados del club por el caos originado el pasado sábado, cuando salieron a la venta las entradas para la final de Copa del Rey que enfrentará el próximo 19 de mayo a los nervionenses con el Atlético de Madrid en el estadio Camp Nou de Barcelona.

"Quería pedir perdón en nombre del consejo de administración y yo, personalmente como responsable de la gestión de apertura de las taquillas, tras el partido ante el FC Barcelona, por lo ocurrido el sábado", precisó Vizcaíno.

De hecho, el directivo admitió que tal iniciativa pudo no ser "una decisión acertada". "Por lo tanto, quiero pedir perdón a todos los sevillistas que se sintieron defraudados por la medida tomada para sacar la entrada. Nos desbordaron los acontecimientos y no esperábamos que esa noche, que estuvieron abiertas las taquillas hasta las tres de la madrugada, sacaran su entrada 6.000 sevillistas", añadió.