NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Athletic

Orbaiz es baja y Javi Martínez, duda por una sobrecarga

Etxeberria dice adiós al Bernabéu

Javier Beltrán
Actualizado a

El desplazamiento a Madrid será especial para Joseba Etxeberria, que salvando su partido de despedida en Menorca nunca más volverá a viajar como jugador del Athletic. El capitán rojiblanco colgará las botas al finalizar la presente temporada y mañana vivirá su último partido en el Bernabéu. Joaquín Caparrós concedió un puñado de minutos al delantero en el último choque contra el Málaga y, si le mantiene en la convocatoria, habrá que dar por seguro que repetirá comparecencia.

La alineación tendrá algunas novedades con respecto al equipo que jugó el miércoles ante el Málaga. Uno de los que tiene más que complicado su ingreso en la misma es el navarro Pablo Orbaiz. Las molestias que arrastra en la espalda desde la víspera del encuentro frente a Osasuna le hacen ser baja prácticamente segura. Caparrós tiene la intención de reservar al navarro para el último partido ante el Deportivo en San Mamés.

Ante el Madrid pueden repetir en la línea medular Gurpegi y el joven Iturraspe, con el refuerzo de Javi Martínez. Este último espera recuperarse de una sobrecarga en el adductor. De esta manera, Gurpegi se escoraría a la derecha.