NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

David Navarro: "Somos justos vencedores de esa 'segunda liga'"

El central se encuentra "contento" con la temporada en el ámbito personal. "Vine del Mallorca con la ilusión de ser importante en el equipo, y poco a poco me he ido ganando el sitio", informó Navarro.

Actualizado a

El central del Valencia David Navarro explicó que el conjunto blanquinegro es "justo vencedor de esa 'segunda liga'", sin contar al Barcelona y al Real Madrid, a pesar de que en las últimas jornadas, con la excepción del partido ante el Espanyol, ha tenido "algún problema fuera de casa".

El conjunto blanquinegro, que según Navarro "ha ido de menos a más" en esta temporada, afronta el partido ante el Villarreal "con muchas ganas". "Siempre es un derbi. No nos jugamos nada pero somos profesionales y la imagen del Valencia siempre está por encima de todo. Vamos a seguir siendo un equipo grande y tenemos que ir a ganar", apuntó el central valenciano.

Navarro es consciente de que, ante la proximidad del Mundial de Sudáfrica, "quizá haya descanso para los futbolistas que van al Mundial, pero los que jueguen irán con plenas condiciones para ganar" el partido ante el conjunto amarillo.

El Valencia consiguió el tercer puesto de la Liga de forma matemática con la derrota del Mallorca ante el Real Madrid. Según Navarro, "se habría conseguido esta semana, porque el equipo estaba con ganas de lograrlo". "Miramos de reojo el partido del Mallorca-Real Madrid, nos dio más tranquilidad porque vamos al Madrigal sin esa presión", declaró.

"Estoy dispuesto para jugar el sábado"

El jugador valenciano está dispuesto a jugar el derbi regional tras haberse recuperado de sus molestias. "Físicamente estoy muy bien, tengo ganas de pisar el campo. Llevo una semana y media con el grupo y no ha habido ningún problema, estoy dispuesto para jugar el sábado", concretó.

Ante la oferta de renovación que le ha hecho el club al técnico valencianista Unai Emery, el central explicó que "todo el que consigue un objetivo marcado merece su recompensa. Se ve el trabajo que ha hecho, Emery es el entrenador que el Valencia se merece".

Preguntado por quién será el campeón de Liga, el central valencianista apuntó que "el Real Madrid estuvo bien en Mallorca, pero los dos se merecen el título por esta Liga tan fantástica que están haciendo".