NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | valencia

Silva: "Sería muy difícil resistirse a una oferta del Manchester United"

El canario aseguró, siempre según el periódico inglés, que él está "muy feliz en Valencia, pero cada jugador tiene un precio".

Actualizado a

El delantero del Valencia David Silva comentó, en declaraciones al ''Daily Express'' que recoge Europa Press, que "sería muy difícil resistirse a una oferta del Manchester United" para recalar en él la próxima temporada.

El canario aseguró, siempre según el periódico inglés, que él está "muy feliz en Valencia, pero cada jugador tiene un precio". "Si hacen una ofertan y piensan que es un buen negocio, todo es posible", manifestó.

Silva destacó que "cuando se escucha que un club como el Manchester United está interesado en uno, es un honor". "Conozco la ''Premier League'' y, en los últimos años, ha sido la liga más destacada en el mundo", señaló.

"Si siguen llamando, y sobre todo si se trataba de un club como el Manchester United, sería muy difícil resistirse", afirmó. El conjunto inglés es conocedor de los apuros financieros del Valencia y podrían hacer una oferta a la entidad que preside Manuel Llorente.