NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | Valencia-Xerez

Miguel entra en la lista y el Chori, con fiebre, se queda fuera

Regresan David Silva y Baraja, ausentes en el último partido por sanción. Son baja, además del Chori, Bruno Sáltor, Alexis Ruano, Ángel Dealbert y Jeremy Mathieu.

Actualizado a

Unai Emery, entrenador del Valencia, dio a conocer la lista de convocados para el encuentro que disputan esta noche en Mestalla ante el Xerez, en la que entró Miguel Brito, pese al percance automovilístico sufrido esta mañana, y se quedó fuera Alejandro 'Chori' Domínguez debido a un proceso febril.

El lateral portugués protagonizo esta mañana el atropello de dos ancianas al tratar de evitar una colisión con la furgoneta que tenía delante, aunque ninguna de las dos mujeres sufrió lesiones de gravedad y el futbolista completó el entrenamiento sin problemas.

Existía cierto morbo por conocer si el técnico iba a incluir en la convocatoria a Alejandro Domínguez, tras ser suspendido de empleo y sueldo la pasada semana por un acto de indisciplina, aunque el futbolista argentino no ha participado en la sesión de hoy debido a un proceso febril, por lo que tampoco ha entrado en la citación.

Al margen de este jugador se han quedado fuera los lesionados Bruno Sáltor, Alexis Ruano, Ángel Dealbert, Jeremy Mathieu; mientras que entran David Silva y Rubén Baraja, que se perdieron el último encuentro ante el Espanyol por sanción.

La lista de convocados la forman: César, Moyà, Miguel, Marchena, Navarro, Maduro, Jordi Alba, Baraja, Albelda, Éver, Fernandes, Joaquín, Pablo, Vicente, Mata, Zigic, Silva y Villa.