NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA Valencia

Miguel atropelló a dos mujeres camino del entrenamiento

El jugador intentó evitar el choque contra una furgoneta con un volantazo y arrolló a las dos mujeres. Prestó declaración durante 40 minutos y estuvo en la sesión preparatoria. "Espero que no sea nada grave. Es algo que no he podido evitar y quiero aprovechar para decirle a las dos señoras que lo siento. Ahora lo más importante es que se pongan bien".

Actualizado a

El portugués del Valencia Miguel atropelló a dos mujeres cuando, a las diez de la mañana, se dirigía en su vehículo hacia el entrenamiento del equipo.

Según los primeros datos, el incidente se produjo en L'Eliana, localidad muy cercana a Paterna, donde se halla la ciudad deportiva del club levantino. La furgoneta que circulaba delante del vehículo del portugués frenó inesperadamente y el jugador, para evitar el choque, dio un volantazo y arrolló a las dos mujeres, cuyo estado se desconoce, aunque fueron trasladadas al Hospital Arnau de Vilanova.

El jugador prestó declaración ante la Policía durante 40 minutos y después un vehículo contratado por el club le recogió y le trasladó al entrenamiento. Miguel se ejercitó después con normalidad y entró en la convocatoria para el partido que el Valencia juega hoy frente al Xerez.

Miguel mostró después del entrenamiento su preocupación por el estado de las dos mujeres atropelladas y dio su versión del accidente: "Espero que no sea nada grave. Es algo que no he podido evitar y quiero aprovechar para decirle a las dos señoras que lo siento". "Le puede pasar a cualquiera y no sé por qué se especula tanto. He intentado no chocar con otro coche, hice lo que pude para no golpear a las señoras, pero no tuve la suerte de no tocarlas. Ahora lo más importante es que se pongan bien. Me pondré en contacto con ellas".