NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

El Sevilla recupera a Cala, pero perderá a Luis Fabiano y Acosta

Actualizado a

El Sevilla recuperará al defensa Juan Cala, pero, en cambio, perderá a Luis Fabiano y Lautaro Acosta para el partido liguero del próximo miércoles ante el Racing de Santander.

Los de Antonio Álvarez volvieron hoy a los entrenamientos, tras la victoria (3-1) en el encuentro de ayer frente al Atlético de Madrid. La plantilla efectuó un trabajo liviano, para los jugadores que fueron titulares, y de más intensidad para los que no jugaron ante los ''colchoneros''.

En cuanto a Cala, que se quedó fuera del choque ante el Atlético por lesión, realizó la sesión completa, sin ningún tipo de problemas, al igual que Squillaci, que también trabajó al mismo nivel que sus compañeros por segundo día consecutivo, tras hacerlo también el sábado. De este modo, el francés también podría entrar en convocatoria mañana.

En cuanto a Acosta, sufre molestias en el isquiotibial, que podrían estar ocasionadas por una microrrotura fibrilar, que se produjo en el ya citado choque con el Atlético. A la espera del dictamen médico que ofrezca el club, todo apunta a que el argentino no podrá volver a jugar en lo que resta de temporada.

También habrá que aguardar al parte médico sobre Luis Fabiano, se marchó ayer del campo en el primer periodo, con un esguince del tobillo deltoideo izquierdo, aunque es seguro que no estará tampoco en El Sardinero.