NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - OSASUNA 2

Juanfran: "Es un sueño aún más grande la forma en la que debuté"

"Había soñado debutar con el primer equipo esta temporada. Al final estoy muy contento porque Pellegrini ha confiado en mí en un momento difícil, cuando la Liga se podía ir. Es un sueño aún más grande", declaró el canterano del Madrid.

Actualizado a
<b>TERCERO.</b> Juanfran es el tercer canterano que debuta esta temporada, después de Mosquera y Marcos Alonso.
REUTERS

Juan Francisco Moreno 'Juanfran', tercer canterano que debuta con Manuel Pellegrini con el primer equipo del Real Madrid, reconoció que su sueño de estrenarse en el Bernabéu fue "aún más grande" ante Osasuna, por "la forma" en la que lo hizo, con el partido empatado a falta de cinco minutos.

"Había soñado debutar con el primer equipo esta temporada, por eso deseaba que el resultado estuviese a favor. Al final estoy muy contento porque Pellegrini ha confiado en mí en un momento difícil, cuando la Liga se podía ir. Es un sueño aún más grande", aseguró feliz en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.

Según el joven jugador canterano, Pellegrini le pidió que aprovechase los cinco minutos para aportar su fútbol. "Me dijo que me pegase a la línea en la banda derecha y que siempre que pudiese intentase sacar centros, que lanzase paredes y encarase. Me pidió que fuese yo mismo".

"La verdad es que ha sido muy importante para mí la forma en la que debuté. Me sirve para coger confianza. Ahora sólo pienso en devolverlo con trabajo. Si tengo la oportunidad de volver a jugar intentaré hacer las cosas bien", añadió.

Juanfran agradeció el cariño que recibió de todos los jugadores de la primera plantilla y desveló unas bromas con el argentino Gonzalo Higuaín. "Todos me han tratado muy bien. Desde el principio me hicieron sentir uno más y eso es clave para un canterano. Cuando vi cómo empezaba el partido, al encajar un gol, pensé que ya no debutaba. Le había pedido al 'Pipita' que marcase dos goles rápidos para que pudiese jugar unos minutos. Al final ha llegado cuando no lo esperaba. Estoy muy contento", concluyó.