NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 3 - OSASUNA 2

Camacho: "Pudimos certificar la salvación aquí"

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, se mostró desilusioando por la derrota cosechada a última hora ante el Real Madrid que les deja sin la certificación de la permanencia todavía. "Pudimos solucionar la salvación aquí pero no pudimos. Tendremos que hacerlo el próximo partido", explicó.

"Hoy hemos podido sacar algo positivo y nos hemos ido con derrota. Es lo único que podemos sacar para aprender. Pero el gol que no ha marcado Massoud... Lo he visto tan fácil que he mirado para otro lado y luego he visto que no ha sido gol. La fatalidad nos acompaña", comentó.

Asimismo, el técnico osasunista declaró que su equipo está acostumbrado a recibir "golpes" como el de esta tarde, ya que, según recordó, Osasuna ha perdido muchos encuentros esta temporada en los últimos minutos.

"Estamos acostumbrados a asimilarlos. Este año hemos perdido muchos puntos en una jornada o en otra. No hay que lamentarse. Los jugadores salen dolidos y hasta que tengamos los puntos, hay que seguir luchando", señaló.

Sobre los que dijeron que Osasuna no iba a darlo todo en el Bernabéu, Camacho dijo lo siguiente: "En el mundo del fútbol va entrando gente nueva y lo debió decir alguien que no me conoce porque yo siempre salgo a ganar".

Por último, no supo dar un favorito para ganar el título liguero. "Los dos equipos tienen mucha pegada y va a estar igualado hasta la última jornada", finalizó.