NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RACING

Portugal: "No me ha gustado ni el juego ni el partido"

Para Portugal, el momento trascendental del encuentro se produjo a la conclusión del primer tiempo, momento en el que su equipo encajó el primer tanto.

Actualizado a

Miguel Ángel Portugal, entrenador burgalés del Racing de Santander, se mostró muy irritado a la finalización de su encuentro ante el Tenerife al indicar de forma contundente que su equipo "ha ido de arreones" y que no le ha gustado el partido.

De esta manera, dejó claro que en ningún momento ha estado satisfecho con el rendimiento de sus jugadores, aunque no así con su esfuerzo, sobre todo en el primer tiempo, en el que pudieron ponerse "en ventaja", señaló. Asimismo, el técnico burgalés también adujo que el calor reinante en la capital tinerfeña pudo haber influido negativamente en el rendimiento de sus jugadores.

"Se ha hecho lo que se ha podido, con una climatología que ha mermado la condición física de los jugadores", aseguró.

Otro de los aspectos que adujo sobre el juego de sus jugadores fue "el agobio y la falta de tiempo para conseguir un tanto", circunstancias que propiciaron un juego insulso que, para nada, ha gustado al entrenador burgalés, pero que está "lo suficientemente justificado".

Para Portugal, el momento trascendental del encuentro se produjo a la conclusión del primer tiempo, momento en el que su equipo encajó el primer tanto.

"Nos ha hecho muchísimo daño, y en la segunda lo hemos intentado, pero no hemos podido.

El entrenador del conjunto cántabro se negó a comentar cualquier aspecto sobre su rival y se limitó a decir de manera categórica: "Pregunten por mi equipo, que bastante tengo", aseveró.

Portugal quiso pasar página con el pensamiento puesto en el próximo miércoles. "Confiemos en que ante el Sevilla todo cambie", concluyó.