NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Actualidad

El club planteará a Dudek continuar otra temporada más

El portero polaco tiene 37 años

Actualizado a
Dudek

La demarcación que parece que no sufrirá movimientos la temporada que viene es la portería. Según informa elconfidencial.com, los dirigentes del Madrid ofrecerán en los próximos días la renovación a Jerzy Dudek para que continúe un año más. El polaco, a sus 37 años, aceptará la propuesta. No en vano, la temporada pasada ya había reconocido públicamente que renovar por el Madrid era "un regalo" para él y para su familia.

A lo largo de la presente campaña se ha especulado mucho con la posibilidad de que el Madrid reforzara la meta con Claudio Bravo, Diego Alves, Renan... Sin embargo, la dirección deportiva del club ha decidido cambiar el planteamiento inicial a la vista de las altas pretensiones de los clubes vendedores.

A favor de Dudek también juega el hecho de que es una persona muy querida dentro del vestuario y que cuenta con el respaldo de los pesos pesados de la plantilla. Una muestra de ello es el gesto que tuvo kaká con él el pasado sábado, tras marcar el gol de la victoria en Zaragoza. El brasileño se dirigió al polaco para dedicarle el tanto. Y no es la primera vez que un jugador madridista tiene ese detalle con Dudek. En el club también se valora que el guardameta polaco haya sabido asumir perfectamente el rol de suplente de Casillas.

En la cantera está el joven Mejías

Otro aspecto que ha jugado en contra de la llegada de un nuevo portero es la confianza que en el club se tiene en Tomás Mejías. El guardameta titular del Real Madrid C es uno de los futbolistas con más proyección de la cantera blanca y se tienen puestas muchas esperanzas en él. Se confía que en un futuro pueda ser el relevo natural de Casillas. De entrada, el pasado verano realizó la pretemporada en Irlanda con el primer equipo y ya ha disputado algunos encuentros con el Castilla.