NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rosell, en un acto: "Seremos catalanistas y barcelonistas"

"Seremos catalanistas y barcelonistas. Mi padre los sábados me hacía escuchar el disco de la declaración de la República de Francesc Macià. Y me lo inculqué. Y me lo ponía en un disco de 45 revoluciones, y venían mis amigos a casa a escucharlo. Y los domingos, íbamos al Camp Nou a ver el Barça", reivindicó Rosell.

Actualizado a
Rosell, en un acto: "Seremos catalanistas y barcelonistas"

El empresario Sandro Rosell, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, ha reclamado la ayuda y el voto del consejo sénior, que durante los últimos meses ha debatido cuestiones para ampliar su programa electoral, y lo ha hecho en un acto donde ha mostrado su perfil más catalanista.

Rodeado de unos cuatrocientos miembros del consejo sénior que le han apoyado en un hotel junto al Camp Nou, Rosell ha realizado el último acto antes de imbuirse completamente en el proceso preelectoral, que comenzará después de la Final entre Cuatro de baloncesto que está programada para el segundo fin de semana de mayo.

"Seremos catalanistas y barcelonistas. Mi padre los sábados me hacía escuchar el disco de la declaración de la República de Francesc Macià. Y me lo inculqué. Y me lo ponía en un disco de 45 revoluciones, y venían mis amigos a casa a escucharlo. Y los domingos, íbamos al Camp Nou a ver el Barça", reivindicó Rosell, quien acto seguido abrazó a su padre, Jaume Rosell, miembro del consejo sénior.

Al consejo de veteranos socios del Barcelona los animó a continuar con la experiencia de debatir del conjunto catalán y les emplazó a seguir este camino. "Me gustaría que esto no se acabe. Esto es bestial. Si ganamos las elecciones os necesitamos. Primero os necesitamos para ganarlas y después también. Aquí hay mucho talento y gente con muchas ideas que no podemos desperdiciar. Si soy presidente garantizo que vendré a todas sus reuniones", aseguró.

Finalmente, Rosell, después de abrazar a cuatro personajes relevantes de la reunión, entre ellos su padre y el que será su mano derecha en el caso de que consiga la presidencia, Josep Maria Bartomeu, animó a los asistentes a lograr cada uno de ellos diez votos para sumar los primeros 4.000 apoyos.

"No os fallaremos, porque fallaría a mi madre. Venimos de pueblo y allí la palabra es más importante que un contrato. Os damos la palabra que no os fallaremos", sentenció.