NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Zaragoza

Obradovic espera ser parte de la selección serbia en el Mundial

El futbolista se mostró satisfecho con su juego el sábado, aunque admitió que tenía bastante miedo ante el encuentro tanto por el respeto del rival como por la larga pausa, "que, por suerte, es ya pasado".

Actualizado a

El lateral izquierdo del Zaragoza y de la selección serbia Ivan Obradovic espera que el seleccionador Radomir Antic lo incluya en la selección para el Mundial de Sudáfrica tras recuperase de una lesión de la rodilla que lo ha tenido apartado del terreno de juego más de medio año.

"Lo más importante es que me siento sano, la pelota me obedece, y muy pronto estaré listo para los 90 minutos de juego. Estaré en plena forma cuando comiencen los preparativos y si me llega la invitación (de Antic), estaré preparado", declaró Obradovic al diario serbio "Vecernje novosti".

Tras siete meses de baja por problemas de la rodilla, Obradovic jugó hace una semana sus primeros 15 minutos en una competición oficial en el partido del Zaragoza y el Athletic en Bilbao, y el sábado pasado el pudo jugar el encuentro entero con el Real Madrid.

"Los (primeros) 65 minutos fueron excelentes y luego decaí un poco, porque todavía no tengo fuerza suficiente para el partido completo", dijo Obradovic.

"Creo que jugué correcto, mi táctica en el terreno fue buena, estuve firme en la defensa, pero en el ataque no me introduje mucho", explicó, al indicar que el viernes no esperaba que pudiese formar parte de los once en el partido contra el Real Madrid.