NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE 4 - SEVILLA 3

Parejo: "Este equipo no tiene límites"

Actualizado a

Daniel Parejo, centrocampista del Getafe y autor del tanto de la victoria frente al Sevilla, aseguró que después de este partido "el equipo no tiene límites", a la vez que reconoció que "repetir un penalti en el último minuto pesa mucho, pero estaba decidido y tenía la confianza para lanzarlo".

El madrileño dijo que en este partido que se jugaban mucho. "Repetir el penalti pesa mucho pero estaba decidido. Tenía la confianza para lanzarlo y así lo hice", dijo Parejo, que aseguró que "dadas las circunstancias este equipo no tiene limites. Ahora hay que pensar en el Valladolid y en ganar allí", dijo Parejo.

El getafense calificó la acción del penalti como "un poco fuerte. Por la euforia de ver como se han dado las circunstancias del partido ha sido increíble", y reconoció: "cuando han venido mis compañeros para decirme que repitiera pensé que me estaban vacilando. El arbitro me dijo que se habían metido en el área mis compañeros y que había que repetir", explicó el jugador.

Preguntado sobre el Sevilla Parejo afirmó que los "a priori era el rival mas complicado que les queda por nombre, por cómo esta la clasificación y por su historia", aunque también dijo que "el siguiente partido va a ser difícil porque el Valladolid se juega la permanencia".

Adrián González: "Tenía ganas de que me saliera un partido así"

Adrián González, centrocampista del Getafe, se mostró en rueda de prensa muy contento con su actuación ante el Sevilla y reconoció que tenía "muchas ganas" de que le saliera "un partido así". "Hemos ganado a un rival en un partido complicado. He tenido suerte de que saliera un buen partido. Hay que seguir y el sábado hay un partido muy complicado ante el Valladolid", indicó.

"Estoy muy contento por mi primer gol en Primera. La verdad que para mí ha sido muy bonito. Los dos últimos partidos que he jugado en casa había recibido el calor del público y se agradece", añadió. Sobre las posibilidades de jugar en Europa la próxima temporada, dijo: "Todos los jugadores de la plantilla tienen un carácter muy fuerte y ganador. Eso favorece siempre. Podemos llegar hasta donde el equipo quiera. El equipo tiene mucha ambición y el objetivo más inmediato es estar en Europa el año que viene".

"Queremos ir paso a paso. El Valladolid va a ser complicado, el Tenerife lo fue... Hoy veníamos con la intención de llevarnos esa parte que nos quitaron por la final de Copa y lo logramos"