NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | RACING 1 - VILLARREAL 3

Serrano será baja de 6 a 8 meses tras romperse un ligamento de la rodilla

El futbolista se ha roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Actualizado a

El centrocampista del Racing de Santander Óscar Serrano permanecerá apartado de los terrenos de juego de seis a ocho meses, tras haberse roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el partido que su equipo ha disputado esta tarde contra el Villarreal en El Sardinero.

Serrano se lesionó en el minuto 32 del encuentro, en un lance del juego en el que trataba de arrebatar el balón a dos rivales.

El Racing ha confirmado esta noche, en un comunicado, el alcance de su lesión y ha anunciado que el jugador recibirá esta semana tratamiento antiinflamatorio, a la espera de pasar por el quirófano. Las primeras estimaciones de los servicios médicos del club indican que Óscar Serrano se perderá lo que queda de temporada y parte del arranque de la próxima, ya que se espera que cause baja de seis a ocho meses.

Serrano: "Trabajaré duro para salir cuanto antes de la lesión"

Óscar Serrano ha asegurado hoy que trabajará "duro" para recuperarse lo antes posible de la lesión que le va a mantener entre seis y ocho meses fuera del terreno de juego y ha agradecido el apoyo del club, de sus compañeros y de la afición.

El extremo racinguista, que a pesar de la lesión presenció la segunda mitad del partido de ayer en el banquillo, se ha mostrado "convencido" de que el Racing logrará el sábado, contra el Tenerife, una victoria que acercará al equipo "a la salvación".

"Nos dará tranquilidad para afrontar los tres últimos partidos del campeonato", ha dicho Serrano, según se informa en la web del Racing de Santander.