NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Roberto Martínez teme que el Wigan no pueda asumir el fichaje de Callejón

Actualizado a

El entrenador del Wigan, Roberto Martínez, teme que las posibilidades económicas del club inglés no alcancen el valor del delantero del Espanyol José Callejón, por el que el técnico ha expresado su interés desde hace tiempo.

Según la agencia británica Press Associated, Martínez ha seguido la pista de Callejón, de 23 años, desde que el jugador militaba en el segundo equipo del Real Madrid y a pesar de que en 55 partidos con su actual equipo, el Espanyol, ha marcado sólo cuatro goles.

Martínez se refirió al jugador, que según los comentarios recogidos por la prensa podría costar unos 4,5 millones de libras (5,2 millones de euros) como "alguien a quien he admirado durante largo tiempo, no sólo ahora".

Por su parte, el futbolista también manifestó recientemente su deseo por jugar en la ''Premier''.

"Cada vez que juega bien para el Espanyol sé que la siguiente mañana estará otra vez en contacto con nosotros", dijo el entrenador del Wigan.

No obstante, Martínez dejó clara su preocupación por el precio del jugador y la capacidad de ser asumido por la entidad inglesa.

"Aunque el mercado español no es el más caro de Europa en este momento, probablemente será demasiado caro para nosotros", aseguró el técnico, que considera a Callejón "un gran activo para el Espanyol dado que puede jugar en varias posiciones".

"No creo que quieran perder ese tipo de jugadores", añadió el ex entrenador del equipo de la segunda división inglesa Swansea.