NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Sánchez Llibre espera normalizar las relaciones institucionales con el Barça

"Seguro que cambiarán las relaciones cuando se vaya Laporta; todos tienen ganas de arreglar esta situación y que las relaciones sean correctas", ha reconocido el presidente del Espanyol.

Actualizado a

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha asegurado hoy que la intención del club blanquiazul es normalizar las relaciones con el FC Barcelona una vez Joan Laporta deje el cargo.

"Seguro que cambiarán las relaciones cuando se vaya Laporta; todos tienen ganas de arreglar esta situación y que las relaciones sean correctas. Antes del derbi me negué a hablar del derbi para que fuese un partido limpio, pero al final del partido él volvió a la carga", ha señalado.

En este sentido, ha lamentado las reacciones en algunos medios de comunicación después del pasado derbi. "Parecíamos un equipo fuera de Cataluña. Parecía que hubiésemos robado a alguien. Me sorprendió la reacción que se vio en los medios, pero estamos muy acostumbrados", ha sentenciado.

Sánchez Llibre, quien ha asegurado que el club no ha recibido ninguna oferta, ha comentado que el Espanyol luchará por conseguir una distribución más equitativa de los derechos televisivos: "La gente se tiene que mover, porque no puede ser que este pastel se lo coman entre dos".

Por su parte, el jugador del Espanyol, Moisés Hurtado, ha recordado que hasta que la salvación no sea matemática "no se puede estar tranquilo": "Los equipos de abajo suelen apretar en las últimas jornadas y si podemos lograr los tres puntos este domingo, mejor".

En este sentido, ha insistido en que el encuentro ante el Almería no es "definitivo", pero "sí importante". "Guardamos un buen recuerdo del partido de la pasada temporada, pero este domingo será diferente porque ellos también se juegan mucho. El que cometa menos errores se llevará el gato al agua", ha añadido.

Por último, se ha defendido de las críticas que ha recibido el Espanyol por su juego el pasado sábado ante el Barça. "No hicimos anti-fútbol; nadie te dice cómo se tiene que jugar. El fútbol es ganar y meter un gol más que el rival. Los derbis son partidos intensos, pero no fuimos agresivos", ha concluido.