NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cristiano quiere ganar la Liga con sus cañonazos

Anoche disparó once veces y pecó de individualismo.

Actualizado a
Cristiano quiere ganar la Liga con sus cañonazos

Cristiano Ronaldo quiere ganar la Liga a cañonazos. Al portugués se le nota ansioso y anoche pecó de individualista en algunos momentos. No quiere acabar su primer año de madridista con el casillero de títulos a cero y se le va la vida en cada partido por ganar y conseguir una Liga que se ha puesto a tiro tras el pinchazo del Barça ante el Espanyol. El 9 blanco remató once veces a puerta y logró el premio tras una asistencia de Marcelo.

Entre Higuaín y Cristiano han mantenido, gol a gol, las aspiraciones del Real Madrid de Pellegrini en ganar una Liga que vuelve a ser posible a falta de cinco jornadas. Ayer se palpaba el nerviosismo en el palco de honor en el descanso del partido. Varias personas estuvieron presentes en la conversación de Butragueño con Florentino. "Hemos tenido muchas ocasiones, pero estamos perdonando mucho", le vino a decir el Buitre al presidente, coincidiendo con el sentir generalizado de los 78.000 madridistas presentes anoche en Chamartín. La presencia más destacada de ayer en el palco fue la de la Comisaria Europea de Educación y Deportes, Androulla Vassiliou, quien acompañada de Lissavetzky, secretario de Estado para el Deporte, pisó el césped del Bernabéu junto a Florentino 40 minutos antes del inicio del partido.

El nerviosismo de la zona noble, y del resto del estadio, regresó cuando Silva estrelló el balón en la madera. Se comentó que con el poco peligro que había generado el internacional, podía decidir en cualquier lance un partido. Y la relajación llegó cuando Cristiano sumó su gol al del primer tiempo de Higuaín, cuya mejora de contrato, por cierto, sigue aparcada, de momento...

Xabi en su sitio.

Motivo de tertulia entre dirigentes e invitados al palco fue que Xabi está rindiendo a mayor nivel desde que Pellegrini le ha colocado más arriba, dejando por delante de la defensa a Gago, el sitio donde le gusta jugar, por cierto, a Lass. Y muy alabada fue también la actuación de Guti, al que todos ven "muy enchufado" para despedirse del Madrid "ganando otra Liga".