NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | REAL MADRID 2 - VALENCIA 0

Higuaín: "El partido era una final y así lo afrontamos"

"Era un partido importante para acortar distancias. El Barcelona perdió dos puntos y era vital ganar al Valencia. Queda mucho y es poca la distancia que nos llevan. Hay que seguir hasta el límite", aseguró el delantero argentino.

Actualizado a
<b>25 GOLES.</b> Higuaín está a dos goles de Messi en la carrera por el pichichi.
JESÚS RUBIO

Gonzalo Higuaín volvió a destacar y fue uno de los jugadores más sobresalientes del Real Madrid en la victoria contra el Valencia. Fue el encargado de abrir el marcador y suma ya 25 goles en esta Liga. "Estoy muy contento, porque era un partido importante para acortar distancias. El Barcelona perdió dos puntos y era vital ganar al Valencia, un rival complicado. Sabíamos que era una final y lo afrontamos como tal", aseguró al término del encuentro.

Cuestionado por la razón por la que la gran superioridad del Madrid en el primer tiempo no se reflejó en el marcador, Higuaín no le concedió mayor trascendencia al asunto: "Esto es fútbol y cuando las ocasiones no entran hay que seguir trabajando. El equipo nunca bajó los brazos".

Higuaín y Cristiano volvieron a marcar y mantienen, en palabras del argentino, "una competencia sana".

Con esta victoria, el Madrid está a un punto del Barcelona a falta de cinco jornada para el final de la Liga. "Queda mucho y es poco lo que nos llevan. Hay que seguir hasta el límite".