NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid 2 - Valencia 0

Emery: "El Madrid ha ganado porque fue mejor"

"La diferencia la marca la regularidad y el resultado, esa es la razón para que haya la diferencia que hay en la clasificación con el Real Madrid y el Barcelona".

Actualizado a

El entrenador del Valencia, Unai Emery, se mostró triste por la derrota sufrida por su equipo ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por dos goles a cero, "El Madrid ha sido superior y se ha reflejado en el marcador", indicó.

"Al Real Madrid es muy difícil pararlo porque tiene mucho potencial. El resultado es justo y nosotros no hemos llegado con efectividad", dijo el técnico para justificar la derrota de los suyos. "Nosotros veníamos con la intención de ganar el partido, pero nuestro rival está compitiendo por la Liga y ha sido mejor que nosotros."

Emery, consciente de la diferente tendencia que su equipo mantiene como local y visitante, justificó las malas actuaciones de su equipo fuera de casa debido a "falta de contundencia". El entrenador che aseveró que "el equipo tiene que dotarse de nuevo de contundencia y mostrase más solido fuera de casa. En otros estadios no conseguimos sacar nuestro potencial ofensivo y sufrimos mucho en defensa. El Valencia necesita mucha más solidez".

"La diferencia la marca la regularidad y el resultado, esa es la razón para que haya la diferencia que hay en la clasificación con el Real Madrid y el Barcelona".

De cara a los próximos encuentros del Valencia, Emery afirmó que "lo primero es conseguir la solidez ofensiva y defensiva. Hay que reforzar la línea en casa y potenciar nuestras salidas. Debemos ganar los cinco partidos. No hay colchón alguno, vamos partido a partido. Fuera de casa hay que tener más posibilidades de ganar, estoy convencido de que cambiará la cosa", finalizó.