NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Llorente: "Siempre que vengo nos dicen que quieren nuestros jugadores"

Actualizado a

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, se ha tomado con humor los cánticos de los aficionados madridistas a su llegada al Santiago Bernabéu que le han pedido: "Llorente, véndenos a Silva", y ha reconocido entre risas: "Siempre que vengo nos dicen que quieren nuestros jugadores. Nos han dicho vendemos a Silva y a alguno más. El año pasado querían a Villa". Aunque sobre la comida con Florentino Pérez ha declarado: "En la comida no me han preguntado por Silva; sólo hemos hablado de las operaciones que no se hicieron".

En cuanto al juego de su equipo ha reconocido: "La primera parte nos ha faltado ocasiones, hemos salido muy cohibidos; en la segunda parte hemos sido el Valencia que todos conocemos. El Real Madrid no perdona. Ha sido demerito del Valencia, hemos salido con miedo, aunque en la segunda parte hemos cambiado".

Sobre el Real Madrid ha afirmado: "Nos han presionado, han funcionado muy bien. Tenemos buenos jugadores y debemos centrarnos en el tercer puesto. Espero que la Liga la gane el mejor".