NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBBVA | Málaga 0 - Valladolid 0

Clemente: "El empate no es malo"

El entrenador del Valladolid, Javier Clemente, ha considerado que el empate de su equipo ante el Málaga (0-0) "no es malo" a pesar de que "necesitaba la victoria", por lo que habrá que "conformarse".

Actualizado a

El entrenador del Valladolid, Javier Clemente, ha considerado que el empate de su equipo ante el Málaga (0-0) "no es malo" a pesar de que "necesitaba la victoria", por lo que habrá que "conformarse".

Clemente ha manifestado en conferencia de prensa que el Málaga "juega muy bien" y su equipo ha tenido que hacer "un gran esfuerzo", si bien esperaba "haber hecho algún gol con las faltas o los balones aéreos".

Ha añadido que el Valladolid "no tenía miedo a perder", aunque el Málaga, con el apoyo del público, en la parte final tenía "intención de ir arriba y meter gol".

Clemente ha resaltado que los dos equipos han estado "muy bien defensivamente" y su equipo no ha permitido "ningún fallo", mientras que ha defendido que matemáticamente el equipo puede conseguir la salvación, por lo que no se les puede "dar por muertos".

En este sentido, ha incidido en que "queda margen y los demás tienen que jugar y sumar", ya que el Málaga está a cuatro puntos y es "alcanzable", aunque ha reconocido que "está difícil".

Además, el Valladolid tiene que ganar y "a su vez que los rivales pierdan", por lo que espera que su equipo llegue a la última jornada "con posibilidades", aunque se ha mostrado consciente de que les falta "tener la calma o la tranquilidad para tener más confianza de salida".

Muñiz: "Hay que sumar de tres en tres"

Por su parte, el entrenador del Málaga, Juan Ramón Muñiz, ha manifestado que para escalar posiciones en la tabla "hay que sumar de tres en tres", por lo que el empate "hay que valorarlo como tal" y ha abogado por "pensar en el futuro".

Ha asegurado que el vestuario está "muy tranquilo" y sabe "cuál es la situación", de tal forma que el nerviosismo se ha visto "en los primeros quince minutos" en los que el equipo "quería hacerlo todo a la vez", aunque luego "se equilibraron las fuerzas".

Asimismo, ha considerado que el Vallaldolid "sólo llegaba con balones largos", pero el problema del Málaga fue "conseguir ocasiones de gol".

De esta manera, Muñiz ha afirmado que el equipo "sigue pensando que la salvación está entre los cuarenta y cuarenta y tres puntos", mientras que el Málaga se queda en la decimoséptima posición en la clasificación, con sólo 33 puntos, a uno del descenso.