Estás leyendo

Poli malo / Poli bueno

Diario As | A la última

Poli malo / Poli bueno

Poli malo

1 La premier League sigue aun juvenil blanco. Carlos Expósito, extremo derecho del Real Madrid juvenil División de Honor, está en la agenda de equipos de la Premier League. Expósito lleva en la cantera blanca desde alevín. Los clubes ingleses se han hecho especialistas en pescar en la cantera española.

2 Derechos de TV, al Constitucional. La resolución de la Comisión Nacional de la Competencia va en contra de la nueva Ley General de la Comunicación Audiovisual, según algunos clubes, que amenazan con recurrir la resolución de CNC al Tribunal Constitucional para que decida sobre sí los contratos de los derechos de televisión expiran en 2012.

3 El pasteleo de la web del Madrid. "Imagina que tienes una tarta y un cuchillo, y que puedes cortar con el cuchillo hasta 3 veces. ¿Cuál es el número máximo de trozos de tarta que se podría conseguir?", esta fue la pregunta que el Director Online Strategy del Madrid, Paco Hernández, hizo a 100 candidatos para dos puestos de trabajo, según cuenta en su web.

Poli bueno

1 La bici personalizada de Contador. Alberto Contador ha estrenado en la Vuelta a Castilla y León una bicicleta diseñada especialmente por Specialized para él, con un grafismo basado en la Triple Corona: el amarillo del Tour, el rosa del Giro y el rojo del maillot de la Vuelta, las tres grandes que ha conquistado. "Me gusta mucho", dice Alberto.

2 La hija de Onopko compite con España. Eugenia Onopko, de 14 años, hija de Viktor Onopko, ex futbolista ruso del Real Oviedo y de la ex gimnasia Natalia Onopko, compite este fin de semana como española en los Europeos de gimnasia rítmica en Bremen. Nació en Moscú, pero se crió en Asturias.

3 Van Damme se pasa al kickboxing. El famoso actor de artes marciales Jean Claude Van Damme, el ídolo de Cristiano Ronaldo, se va a pasar al kickboxing profesional, aunque sólo sea para realizar un combate. El próximo 29 de diciembre tiene planeado enfrentarse en una pelea en Tailandia con Somluck Kamsing, estrella local kickboxing.

Etiquetado en:

También te puede interesar