NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Vicente

"Quiero volver a hacer un partidazo ante el Madrid"

Chimo Masmano
Actualizado a
Vicente
alberto iranzo

¿Cuántas ganas tenía de que todo le saliese tan redondo como ante el Athletic?

Muchas. Quería que todo saliese muy bien, que yo jugara y lo hiciera bien, que el equipo ganase de una forma tan clara y de irme a mi casa así. Si a esto le sumas que fue en Mestalla, todavía mejor. Porque aguanté casi todo el partido a un ritmo muy alto delante de mi afición y salí muy feliz de nuestro estadio.

¿Le recordó la ovación final a los años 2002 ó 2004?

Uno se acuerda siempre de esos momentos tan bonitos, pero es pasado y ahora lo que toca es el presente, que pasa por volver a la Champions.

¿Cómo se sentía a medida que avanzaba el partido?

Pues voy a revelar un secreto: por primera vez en mi vida, antes de empezar a jugar, estuve un poco nervioso, porque hacía tiempo que no jugaba, era un partido en Mestalla, quería que todo saliese bien... Y, con todos los años que llevo como jugador profesional, me puse nervioso por primera vez un par de horas antes de arrancar el partido.

Toca visitar el Santiago Bernabéu. Usted las ha montado buenas allí...

Sí, es cierto. Y ahora me encantaría volver a hacer un partidazo ante el Real Madrid; quiero estar ahí, también porque quiero jugar siempre.

La clave será recuperar la continuidad perdida, ¿no?

Ojalá, ése es mi principal objetivo. No solamente yo, cualquier jugador necesita continuidad y confianza para rendir y hacerlo bien, pero aquí hay una plantilla amplia. Mi única ilusión es seguir trabajando duro cada día a disposición del entrenador para que él me dé los minutos que considere oportuno: 10, 20, 50 ó 90.