NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valladolid

Barragán: "Sólo pensamos en que nos vamos a salvar"

El lateral coruñés ha pasado de no ser convocado a titular

I. Bailador
Actualizado a
<b>CONSTANTE. </b>Barragán no desfalleció cuando se quedaba fuera de la lista y el martes fue titular.

La suerte le ha cambiado a Antonio Barragán con la llegada de Javier Clemente. De quedarse fuera de las convocatorias con Onésimo a titular con Clemente. El gallego, que vivió con ilusión el partido ante el club en el que se formó, afirma estar feliz "por doble motivo, ganamos y jugué. Yo me encuentro más cómodo en la derecha, pero también puedo jugar en la izquierda, ya jugué ahí en el Depor, y cuando el míster me preguntó si estaba dispuesto yo lo tenía claro. Tenía la misión de estar siempre cerca de Navas para defenderle, pero con libertad para irme hacia la portería contraria".

El lateral es optimista y está empeñado en "aportar mi granito de arena para que el equipo se salve. Con la sanción de Del Horno tengo posibilidades de volver a jugar, pero es el míster el que decide", al tiempo que valoraba el buen resultado que dio la defensa de cinco ante el Sevilla: "Fue la opción más acertada para ese partido. Salió bien, estuvimos más seguros defensivamente". El jugador afirma compartir el catálogo de Clemente para que el equipo se salve: "Apoyamos la consigna del míster de afrontar cada partido como si fuera el último. Sabemos que la cosa está difícil, pero eso no quiere decir que no lo vayamos a lograr. En el vestuario lo único que pensamos es que nos vamos a salvar".

Barragán espera un Málaga con ansiedad "porque si les ganamos nos pondríamos a un punto" y no cree que el calor les afecte: "Esta semana ha habido allí inundaciones".