NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Manzano califica al Osasuna de rival "muy incómodo"

Con las bajas ya conocidas de Tuni, Julio, Mario y Ramis por lesión, se ha unido esta semana el uruguayo Gonzalo Castro, por sanción.

Actualizado a

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha calificado hoy al Atlético Osasuna, que el lunes visita el Ono Estadi, de rival "muy incómodo", y al que no será fácil derrotar, pese a las excelentes estadísticas del conjunto "rojillo" en su campo.

"Querrán (los jugadores del Osasuna) llegar a los 40 puntos. Es un equipo incómodo, con jugadores de bandas muy importantes. Va a ser un partido nada cómodo, pero nos quedan cuatro en casa que son fundamentales", ha señalado Manzano.

Manzano ha señalado que "la Champions es una motivación añadida", y que la presión "la tienen el Sevilla y el Athletic; nosotros la tenemos por estar y seguir queriendo estar donde estamos", aseguró.

Ha destacado que en este tramo final "los equipos se marcan objetivos y el nuestro es muy alto, goloso y ambicioso. No trato de meterles presión a mis jugadores porque la cuarta plaza no nos debe crear una presión añadida. Quedan seis partidos y hay que tratar de mantener la regularidad, especialmente en casa".

Manzano alcanzará el lunes frente a Osasuna un nuevo récord. Es el primer entrenador de los 94 años del Mallorca que dirige 200 partidos al frente del primer equipo y en la máxima categoría.

Así las cosas, el de Bailén aseguraba que "no es un hecho muy corriente en la actualidad que un entrenador alcance esas cifras en nuestra profesión".

"Me llena de orgullo y satisfacción alcanzar esa cifra y ojalá lo podamos contar con una victoria el lunes. Quiero agradecer a todos los que han estado conmigo estos años", ha afirmado.

Preguntado por si se ve al frente del Mallorca cumpliendo 300 partidos y una hipotética renovación de su contrato, Manzano ha comentado que "es un tema que está aparcado hasta que termine la Liga".