NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ESPANYOL 0 - BARCELONA 0

Sánchez Llibre: "Laporta lo que quiere es salir en los periódicos"

El presidente del Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, ha cargado contra Joan Laporta al término del partido: "lo que dice este señor, me importa un pepino", ha señalado.

Actualizado a

Sánchez Llibre se ha despachado contra el presidente blaugrana, constatando que las relaciones entre ambos clubes son inexistente: "Lo que dice este señor me importanta un pepino, a mí es que me da pena, pero el tenía que decir alguna para mover el cotarro".

En este sentido, el presidente del Espanyol ha asegurado que "Laporta lo que quieres es salir en los periódicos", y que "cuando digo que no me siento con una persona, es que no me siento en la vida".

Por otro lado, respecto al resultado, Sánchez Llibre cree que no ha sido justo: "me sabe a poco, por lo visto, el Espanyol ha sido superior, el resultado justo hubiera sido un 2-0 mínimo". En cuanto a la afición periquita, Llibre ha señalado que "es diferente a todas, siempre ha estado con el equipo, hoy ha sido el jugador número 12 y 13, han empujado y animado, y no ha habido incidencias.

Por último, respecto a la posibilidad de que el Espanyol vuelve a ser juez en esta Liga, Sánchez Llibre ha dicho que "quedan 15 puntos y lo que va a pasar no lo sé, pero no podemos regalar ningún punto a nadie".