NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Sorprendente Laporta: "Es un punto de oro"

"Creo que fuera de casa 10 contra 11, está muy bien. Lo miro en sentido positivo. Es un punto en inferioridad de condiciones", declaró.

Actualizado a

El presidente del Barcelona Joan Laporta, ha reconocido tras el empate a cero ante el Espanyol ha declarado: "Es un punto de oro, porque hemos jugado mucho rato con un jugador menos; pero aún así no hemos renunciado a tener la pelota y a dominar el partido. Estoy satisfecho de mis jugadores".

"Creo que fuera de casa 10 contra 11, está muy bien. Lo miro en sentido positivo. Es un punto en inferioridad de condiciones. Estamos a cuatro puntos del segundo y veremos qué pasa mañana, añadió.

Sobre los dos puntos perdido ha aclarado: "La Liga está animada en todo momento, seguimos teniendo el golaverage a favor, llegamos al último tramo de liga y hay más presión porque los equipos se juegan mucho".

Después del partido, Laporta ha explicado que el comportamiento de la directiva blanquiazul es "impropio" de lo que es una institución como el Espanyol. "Hemos intentado entablar una relación cordial, pero su manera de ser es impropia. Allá cada uno con su conciencia, si quieren seguir así...", ha explicado Laporta en declaraciones a Canal Plus.

Collet había asegurado, en unas declaraciones a Ona FM, que al Espanyol le gustaría normalizar las relaciones con el Barça cuando Laporta, que pondrá punto y final a su etapa como presidente azulgrana el próximo 30 de junio, ya no esté al frente.

"Dentro de la rivalidad lógica entre los dos equipos, todos somos señores. Por boca de nuestro presidente sé que cuando se produzca este cambio, todo será normal. Sería lo lógico, como lo ha sido toda la vida. Tenemos que dar ejemplo", ha dicho.

Por último, sobre el acto de ayer en Madrid, donde Florentino Pérez le deseó suerte para ganar la Liga de Campeones, afirmó: "Ayer con Florentino fue un acto elegante y con absoluta caballerosidad. Se mostraron dispuestos a que si llegamos a la final, el Barcelona se encuentre como en casa. Más allá de la rivalidad, aceptan las cosas de forma muy elegante".