NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Escudé: "Hay que saber jugar con los pies y la cabeza"

El defensa francés ha destacado hoy que en el tramo final de temporada "hay que saber jugar con los pies y la cabeza y gestionar bien los partidos", y ha recordado la victoria del pasado sábado en Málaga (1-2), lograda "sin hacer un partido estupendo".

Actualizado a

El defensa francés del Sevilla FC Julien Escudé ha destacado hoy que en el tramo final de temporada "hay que saber jugar con los pies y la cabeza y gestionar bien los partidos", y ha recordado la victoria del pasado sábado en Málaga (1-2), lograda "sin hacer un partido estupendo".

Escudé, quien se recupera de una lesión y espera "estar el sábado al cien por cien" para recibir al Sporting, advirtió que el rival es "un equipo que pondrá las cosas complicadas", pero vaticinó que el Sevilla va a "jugar los noventa minutos a tope porque los objetivos están al alcance de la mano".

El central, pese a que el equipo está en la quinta plaza de la clasificación, dijo que "hay que ser ambiciosos y mirar al Valencia, sin conformarse con la cuarta plaza aunque ser terceros esté complicado".

El internacional galo no quiso dar detalles del intercambio de impresiones habido con el entrenador, Antonio Álvarez, tras la derrota del pasado martes en Valladolid (2-1), ya que considera que "las broncas que haya echado el ''míster'' deben quedarse en el vestuario", pero consideró "normal que diga cosas".

"Antonio conoce la casa, conoce al vestuario, pero tiene poco tiempo para trabajar con el equipo. Está tratando de enseñarnos su filosofía. Nos está costando adaptarnos, aunque aprendemos cada día con él. Trata de cambiar el chip y darnos confianza", afirmó Escudé, quien no quiso profundizar en la destitución de Manolo Jiménez hace cuatro jornadas y sólo dijo que "los resultados le han costado el puesto".

El ex futbolista del Ajax holandés no quiso entrar en la polémica sobre Barcelona como sede de la final de la Copa del Rey y los mil kilómetros que separan esta ciudad de Sevilla, lo que dificulta el desplazamiento de seguidores.

Escudé afirmó que sobre ese asunto ya se ha pronunciado el presidente del club, José María Del Nido, pero sí resaltó que el Nou Camp "es grande, muy bueno y con un magnífico césped que puede favorecer al Sevilla".