NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

Girondins tropieza en Le Mans y Olympique de Marsella gana a Sochaux y es más líder

El Girondins ha desaprovechado una gran oportunidad de situarse en la tercera posición tras perder ante el Le Mans por 2-1.

Actualizado a
<b>LE MANS 2 - GIRONDINS 1</b>.
REUTERS

El Girondins de Burdeos perdió inesperadamente ante el Le Mans (2-1) desperdiciando la oportunidad de situarse en la tercera plaza, que permite jugar la fase previa de la Liga de Campeones, y vio como se aleja aún más el Olympique de Marsella, que derrotó al Sochaux (0-1) en el último minuto, en partidos aplazados de las jornadas, 26 y 30 respectivamente.

Laurante Blanc reservó a parte de su equipo titular, confiando en que jugaban ante el penúltimo, y su apuesta le salió mal, a pesar de que Henrique adelantó al Girondins en el minuto 8. Sin embargo, Le Tallec y Dossevi dieron la vuelta al marcador justo antes del descanso.

En la segunda mitad, Blanc dio entrada a sus hombres fuertes como Ciani, Chamakh y Gouffran, pero el esfuerzo final no sirvió de nada y el Le Mans consigue tres puntos de oro para soñar con la salvación, aunque está a 10 puntos y quedan seis partidos por jugar. Mientras, el Girondins se queda a nueve puntos del Olympique de Marsella y a dos de los puestos de acceso a Liga de Campeones, aunque con un partido menos.

Por su parte, el Olympique de Marsella se llevó la victoria ante el Sochaux en el último minuto de un partido aburrido, en el que apenas pasó nada, con un gol de Mbia, que no hizo justicia a lo visto sobre el césped, ya que ninguno de los dos equipos merecieron llevarse más de un punto.