NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | valencia

David Navarro, tres semanas de baja, y Maduro duda ante el Real Madrid

Se someterá a un nuevo control dentro de unos 15 días para definir su evolución y el periodo estimado de baja.

EFE | Valencia
Actualizado a
Navarro estará tres semanas de baja por una microrrotura fibrilar.
Diario AS

David Navarro, defensa del Valencia, estará tres semanas de baja debido a una microrrotura fibrilar, mientras que Hedwiges Maduro sufre una contractura y es duda para el encuentro del domingo ante el Real Madrid.

Tras la exploración que le han realizado hoy a David Navarro, los servicios médicos del club han informado que se aprecia una microrrotura fibrilar de aproximadamente 4 milímetros en el tercio proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, situada 3 centímetros por encima de la lesión que se produjo hace dos meses.

El futbolista reapareció el pasado jueves en el partido de Euroliga ante el Atlético de Madrid, donde jugó los últimos minutos, y disputó el encuentro ante el Mallorca el pasado domingo.

El jugador valenciano se someterá a un nuevo control dentro de unos 15 días para definir su evolución y el periodo estimado de baja de tres semanas.

A Maduro se le ha realizado hoy una resonancia que ha descartado que sufra ningún tipo de rotura fibrilar, aunque sí una contractura en los isquiotibiales de la pierna derecha. Se reincorporará al grupo a lo largo de la semana, por lo que es duda para el encuentro del domingo en el Santiago Bernabéu.

Por otra parte, Bruno Sáltor podría estar ante el Athletic el jueves si entrena bien este miércoles. El lateral se sometió este lunes a una revisión rutinaria en Barcelona con el doctor Cugat y se mantendrá su tratamiento. Está previsto que este miércoles se reincorpore a los entrenamientos con el grupo. En función de cómo trabaje, estará ya a disposición del entrenador.