NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | deportivo

Manuel Pablo sigue siendo duda para el Camp Nou

También es dudosa la presencia del centrocampista Juan Domínguez.

EFE | La Coruña
Actualizado a

Manuel Pablo García, lateral del Deportivo, continúa al margen del grupo y es duda para el encuentro del miércoles ante el Barcelona en el Camp Nou, por una sobrecarga en el sóleo.

El jugador canario, que ayer tuvo descanso ante el Racing de Santander, no pudo entrenarse con sus compañeros hoy en la primera sesión de trabajo de la semana y aunque no está descartado para el partido con los barceloneses, podría quedarse por segundo partido consecutivo fuera de la lista de convocados de Miguel Ángel Lotina.

Una convocatoria que el técnico hará pública tras el entrenamiento de mañana, el último antes del choque con los azulgranas, y en la que también es dudosa la presencia del centrocampista Juan Domínguez, baja en los últimos dos partidos por un esguince de tobillo.

El canterano realizó parte del entrenamiento con el grupo pero después se ejercitó al margen del grupo, con uno de los fisioterapeutas del conjunto deportivista, para intentar estar a disposición de Lotina. Además de Manuel Pablo y Juan Domínguez, también continúan sus respectivos procesos de recuperación los laterales izquierdos Brayan Angulo y Filipe Luis.

El brasileño, que está acortando el tiempo de recuperación previsto cuando fue intervenido de la fractura de peroné que se produjo en enero ante el Athletic de Bilbao, ha vuelto a ensayar disparos a portería en el entrenamiento.

Mientras, su compatriota Juliano Antonello "Juca" sigue en Brasil la recuperación de la lesión muscular que se le diagnosticó el pasado 20 de marzo, una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha con un pequeño edema perilesional