NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Hércules - Huesca

Tote vuelve para sacar al Hércules de la crisis

Los de Esteban no ven puerta desde hace cinco partidos

Actualizado a
<b>ARMONÍA. </b>Tote, Sergio, Sendoa y Portillo, ayer, en el Rico Pérez.

El equipo está muy motivado. Hay que intentar aprovechar la mala racha del Hércules, pero es una categoría muy igualada. Es un rival muy poderoso como muestran los números".

Calderón "El Hércules es muy poderoso"

Todos juntos y en armonía... Ésta es la primera frase del himno del Hércules y eso es precisamente lo que han querido demostrar esta semana todos los estamentos del club ante la crisis de juego y resultados que han dejado al Hércules casi con las mismas opciones que el resto de los aspirantes al ascenso. Se ha querido demostrar unión ante la adversidad, con visita al Monasterio de la Santa Faz incluido, para pedirle por el ascenso.

El choque llega pocos días después de digerir el revolcón de Anoeta y con un rival que se suele atragantar. El Alcoraz es uno de los campos que detestan los blanquiazules pero esta vez se juega en el Rico Pérez, un estadio, en el que los oscenses se desenvuelven bien. El pasado curso perdieron in extremis y en Segunda B, hace unos años, ya sacaron un empate. Los de Calderón llegan con la intención de hurgar en la herida herculana, una herida que puede empezar a supurar si esta noche el Hércules no consigue la victoria.

Cambios.

Y es que son más de cinco partidos sin ganar y sin marcar y Esteban ya ha movido el dibujo y el banquillo sin suerte. Esta vez parece que Rodri va a suplir a Farinós y Tiago volverá al once. Cristian podría entrar por la izquierda sustituyendo a Sendoa. Tote, que fue relegado en Anoeta, también volverá al once y será el arma letal. En el Huesca, el único cambio será la entrada de Robert en el lateral derecho, lo que hará que Mikel Rico adelante su posición. Sólo una baja tendrá Calderón pero muy importante: Moisés.

Hay que tener tranquilidad. Si no la tenemos, lo vamos a pasar mal. Los partidos no se ganan en el minuto uno. Hemos vivido de rentas pero ahora se nos han acercado más de lo esperado".

Esteban "Hemos vivido de rentas"