NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | mercado

Galliani corta por lo sano: "Pato se queda en el Milan"

El vicepresidente del club 'rossonero' asegura que no hay opciones ni para Chelsea ni para Real Madrid y que el delantero brasileño es capital en los planificación de futuro del equipo.

Actualizado a

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha salido al paso de los rumores que sitúan a Alexandre Pato fuera del Milan la próxima temporada. El Chelsea de Ancelotti lo quiere desde el pasado verano y su nombre también ha sonado como futuro 'galáctico' del Real Madrid de Florentino Pérez.

Sin embargo, Galliani ha querido dejar claro que Pato es la piedra angular del futuro del equipo 'rossonero' y que no habrá operación posible para su salida: "Es feliz con nosotros. Siempre lo reconoce así y seguirá con nosotros". El jugador tiene contrato con el club lombardo hasta 2014.

Estas palabras se suman a las del representante del jugador, Gilmar Veloz, que aseguró hace unos días que no habría movimientos en el futuro de su representado: "¿Chelsea y Real Madrid? Son sólo rumores, no hay nada real. Tiene contrato con el Milan y se siente muy a gusto en el equipo y en la ciudad".