NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Mallorca

Martí afirma que si el Valencia gana al Atlético "vendrá muy fuerte"

El Mallorca recibe el domingo a un Valencia que si mañana, jueves, derrota al Atlético de Madrid y se clasifica para disputar las semifinales de la Liga Europa, "vendrá muy fuerte", según ha afirmado hoy el centrocampista Josep Lluìs Martí.

Actualizado a

"Tenemos la intención de luchar hasta el final. No podemos dejar escapar la oportunidad. Hay que ser ambiciosos y aspirar al máximo, que ojalá sea el cuarto puesto; todo un orgullo para nosotros. El domingo es un partido importante", ha señalado Martí en rueda de prensa.

"Si caen ante el Atlético, les va a afectar, pero si consiguen la clasificación, vendrán bastante fuertes psicológicamente para afrontar cualquier reto", ha explicado.

El partido contra los valencianistas aporta un grado más de emoción, puesto que en juego está que el Mallorca recupere su puesto en la Liga de Campeones (es quinto con 48 puntos, empatado con el Sevilla, cuarto).

"Cuando hay tensión y no hay apenas margen de error, es cuando a todos nos gusta más participar y conseguir el mayor número de puntos", ha declarado el jugador mallorquín.

Ganados once de los trece partidos en el Ono Estadi, la visita del Valencia se plantea como un reto para continuar siendo de los equipos más en forma en su casa.

"Tenemos dos rivales muy difíciles en casa que son el Valencia y el Madrid. Tenemos que hacerlo como hasta ahora pero todavía quedan muchos enfrentamientos directos; eso pondrá a cada uno en su lugar" ha señalado Martí.