NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

francia

El Olympique de Lyon asalta el liderato

El Girondins de Burdeos pinchó ante la visita del Nancy por lo que cae hasta la cuarta posición.

Actualizado a

El Olympique de Lyon se situó como nuevo líder de la Ligue 1 al remontar (1-2) al Stade Rennes, y así, aprovechar el tropiezo (1-2) del Girondins de Burdeos ante el Nancy en dos de los encuentros más destacados de la trigésimo segunda jornada de la Liga francesa.

El verdugo del Real Madrid en la ''Champions'', con dos partidos jugados más que el Girondins, se hizo con el liderato de la Liga al doblegar (1-2) al Stade Rennes en un encuentro en el que fueron de menos a más. Asamoah adelantó a los locales, mientras que Bastos y Lisandro López remontaron el choque en la segunda parte.

Por su parte, el Girondins de Burdeos pinchó (1-2) ante la visita del Nancy por lo que cae hasta la cuarta posición, con dos encuentros aplazados aún por disputar. Hadji dio ventaja a los visitantes, mientras que Cavenaghi igualó en la primera mitad. Finalmente, Issiar Dia dio los tres puntos al Nancy en la recta final del choque.

Por otro lado, el Olympique de Marsella ascendió hasta la zona europea de la clasificación al vencer por la mínima (1-0) al Racing Lens, gracias al solitario tanto de Olivier Kapo en el minuto 36.