NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | XEREZ

Gorosito dice que si ganan en Gijón seguirán con opciones de permanencia

El técnico argentino ha señalado que "manteniendo la racha de victorias como local vamos a tener posibilidades de salvarnos".

Actualizado a

El entrenador del Xerez, el argentino Néstor Gorosito, ha afirmado hoy que si su equipo gana el próximo domingo en el estadio El Molinón, ante el Sporting de Gijón, mantendrá opciones de permanecer una campaña más en Primera División.

"Están en una situación mucho mejor que nosotros. Ellos juegan ante su afición y será difícil, pero ganando ahí y manteniendo la racha de victorias como local vamos a tener posibilidades de salvarnos", destacó el técnico suramericano.

Gorosito reconoció que "es un partido importante" para el Xerez y que por ello deben "tener la mente muy puesta" en el encuentro y "estar convencidos de lo que se va a hacer para tener posibilidades". El entrenador xerecista subrayó que "el rendimiento ha ido de menor a mayor" y que el equipo está "con mucha moral", por lo que puntualizó que "para no volver a caer, hay que entrar desde el primer minuto con todo para jugar con la presión de ellos".

"Es bueno que sigamos todos juntos. La única forma de salir hacia delante es seguir así", dijo el técnico argentino, quien dirigió hoy la penúltima sesión de entrenamiento antes de viajar a Gijón.

Al margen del grupo trabajó el portero José María Giménez ''Chema'' y los defensas Francisco Jesús Pérez ''Francis'' y Jesús Mendoza, los tres en proceso de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que el centrocampista Abel Gómez recibió tratamiento de fisioterapia para mejorar de sus problemas físicos.

Gorosito también facilitó hoy la lista de dieciocho expedicionarios, que está formada por los porteros Renan y Toni y los jugadores de campo David Prieto, Gioda, Aythami, Redondo, Viqueira, Bermejo, Armenteros, Alustiza, Casado, Moreno, Momo, Calvo, Keita, Víctor Sánchez, Michel y Orellana.